En Brix Projects somos una empresa multidisciplinar que abarca diferentes campos, como son el sector retail, el sector comercial y el sector residencial. En este último contamos con diferentes construcciones que gozan de los más altos estándares de calidad. Entre ellos, hoy destacamos un maravilloso ático de lujo en Guindalera, Madrid.
Cómo es el ático de lujo en Guindalera
El ático de lujo que presentamos se encuentra en una zona tranquila dentro del barrio de Guindalera, perteneciente al distrito de Salamanca.
Sus 372 metros cuadrados se distribuyen en tres dormitorios con baño, cocina, salón, piscina y terraza. El inmueble actual es fruto de una gran remodelación, de la cual ha resultado una vivienda hecha a capricho.
Es un exclusivo ático con muchísima luz natural, en el que todo está pensado para el disfrute. Una ubicación ideal, sus dormitorios de diseño, junto al amplio salón, la piscina interior y su impresionante terraza, lo convierten en una interesante inversión en la zona de moda de Madrid.
Cuenta con vistas despejadas y mucha luz, que invitan a disfrutar de sus 100 metros cuadrados de terraza. Ésta tiene forma de «U» y rodea el inmueble casi en su totalidad y cuenta con una cuidada decoración, entre la que no faltan olivos y otras bonitas plantas.
La vivienda cuenta con tres dormitorios exteriores con baño en suite, un amplio vestidor y terraza. Por otra parte, dispone de un amplio y acogedor salón, que ofrece unas vistas únicas a la terraza y la piscina. Las paredes de cristal que rodean la piscina sirven a su vez de separación entre el salón y la cocina, que está semi-integrada con el salón.
Además, dispone de aire acondicionado y calefacción individual, dentro de un edificio que cuenta con ascensor.
Este maravilloso ático cuenta con un diseño exclusivo que ha tenido en cuenta todo lujo de detalles, para hacer las delicias de sus propietarios.
Una ubicación de ensueño
Este impresionante ático de lujo en venta está situado en el barrio de Guindalera, perteneciente al distrito de Salamanca, una de las zonas de Madrid con mayor prestigio.
El ático está ubicado en la sexta planta de un edificio que hace esquina entre dos calles muy tranquilas y silenciosas, por las que no discurre mucho tráfico. No por ello se encuentra alejado de comercios y lugares de interés dentro de Guindalera.
Es un barrio que se comenzó a expandir en la segunda mitad del Siglo XIX, durante la ampliación urbanística llevada a cabo por Isabel II.
Fue el Marqués de Salamanca quien tuvo la idea de ampliar Madrid por esta zona, pensando en ubicar allí a la burguesía y la aristocracia de la época. De ahí que los edificios presenten un bonito diseño, reflejo de su calidad arquitectónica. La distribución perpendicular de sus calles recuerda al centro de Barcelona.
Aunque inicialmente el barrio fue destinado a uso residencial, poco a poco ha ido incorporando actividad empresarial y diplomática. A su vez, son muchas las grandes firmas que han abierto sus tiendas en este distrito, convirtiéndolo en la zona de compras de lujo de referencia en la capital.
¿Te gusta este ático de lujo en Guindalera? Cuenta con Brix Projects para hacer tu proyecto una realidad. Si quieres conocer más detalles sobre la venta de este ático, puedes verlos aquí.