McFIT acaba de inaugurar dos nuevos gimnasios en España. Con estas nuevas aperturas McFIT en Logroño y Barcelona, la firma suma ya un total de 39 gimnasios en nuestro país.

Nuevas aperturas McFIT en Logroño y Barcelona

El pasado 1 de octubre McFIT inauguró su primer gimnasio en La Rioja. El establecimiento está ubicado en la Avenida de Lobete de la capital y cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Además de una zona de aparcamiento gratuita, los clientes podrán acceder a diferentes zonas de cardio, entrenamiento, pesas, máquinas, así como una variedad de clases colectivas.

En el caso de Barcelona, el centro McFIT que abrió sus puertas el 2 de octubre se encuentra en el Mercat de Lesseps de la Calle Verdi. Este nuevo gimnasio es el cuarto de la capital catalana, y el duodécimo de toda Cataluña.

Más conocido como McFIT Lesseps, el gimnasio dispone de más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones, entre las que destaca su amplia zona dedicada al cardio, aunque también cuenta con una gran variedad de máquinas y pesas, área de entrenamiento funcional y clases en grupo.

Gran representación de McFIT en España

McFIT es una cadena de gimnasios de origen alemán, perteneciente a RSG Group, que cuenta con delegaciones en numerosos países de Europa.

En España desembarcó abriendo su primer gimnasio en Palma de Mallorca, en el año 2009. Desde entonces, su estrategia de expansión y un exitoso modelo de negocio han propiciado que actualmente cuente con 39 centros a nivel nacional.

Las zonas donde se concentran el mayor número de gimnasios son principalmente Cataluña y la Comunidad de Madrid. Sin embargo, actualmente es posible encontrar gimnasios McFIT en Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Castilla La Mancha, Región de Murcia, Andalucía, Comunidad de Madrid y Cataluña.

McFIT planea seguir expandiendo la marca en lo que resta de año y durante 2021 mediante la inauguración de cinco o seis gimnasios más, repartidos entre Madrid, Barcelona y nuevas ubicaciones.

Desde BRIX estamos encantados de formar parte de este gran proyecto.