Realización de proyectos inmobiliarios a medida

En Brix Projects nos encargamos de la realización de proyectos inmobiliarios a medida. Planificamos una gestión integral de principio a fin, para que el resultado sea un éxito total.

Realización de proyectos inmobiliarios a medida de cualquier envergadura

Tanto si se trata de pequeños, medianos o grandes proyectos, en Brix Projects trabajamos mano a mano junto al cliente para satisfacer todas sus necesidades y expectativas.

Contamos con una amplia experiencia tanto en proyectos de promotores privados, inversores patrimonialistas y empresas de ámbito nacional e internacional.

Su proyecto paso a paso

Cada proyecto requiere una serie de pasos fundamentales para que el resultado final sea óptimo.

Primeramente celebramos una reunión con el cliente para determinar qué busca en el proyecto, definiendo cuáles son sus objetivos finales.

Comprobamos que el proyecto es viable

El siguiente paso consiste en el análisis de la viabilidad técnica, urbanística y económica del proyecto. En esta fase, recopilamos toda la información relativa al proyecto. En cuanto más completa sea la información de la que dispongamos, más fácil será tomar decisiones importantes.

Gracias a ello, podemos estimar costes, cuáles son los requerimientos constructivos, normativa vigente en la zona y los plazos de entrega del proyecto.

Realizamos la gestión integral de proyectos y obras

En Brix Projects trabajamos codo con codo con nuestros clientes desde el primer diseño conceptual hasta la entrega definitiva del proyecto.

Por un lado, contamos con departamentos expertos en asesoría urbanística, gestión de licencias, consultoría de espacios y gestión de traslados.

Por otro lado, gracias al Construction Management, Design Management y Due Diligence, conseguimos abarcar todos los campos necesarios en su proyecto.

Gestión de documentación de partida, licencias y licitaciones

Además de todos los pasos anteriores, asistimos a nuestros clientes para confeccionar toda la documentación de partida necesaria para poner en marcha el proyecto.

Nos referimos al Manual técnico, los sistemas y cálculo de instalaciones o el desarrollo de los detalles constructivos tipo.

Por otra parte, en Brix Projects realizamos los trámites necesarios para obtener las licencias de obra, actividad y apertura, así como los correspondientes a la parte de licitación.

Gestión integral de la obra y Facility Management

Como parte fundamental del proyecto, en Brix Projects gestionamos su obra de principio a fin. Coordinamos cada una de las fases para que el resultado sea el planificado.

También nos encargamos del Facility Management para una gestión eficiente de los recursos.

Deje sus proyectos en manos de profesionales expertos en la realización de proyectos inmobiliarios a medida.

Contacte con nosotros y desde Brix Projects nos aseguraremos de que su proyecto sea un éxito garantizado.