tiendas Deichmann en España

En BRIX somos especialistas en proyectos inmobiliarios a medida. Contamos con amplia experiencia en el sector residencial, comercial y en el retail. Precisamente en este último contamos con proyectos con importantes marcas de renombre, como son las tiendas de la marca Deichmann.

Las tiendas Deichmann, una marca con historia

Deichmann es una marca que está a la vanguardia de la moda en calzado. Sin embargo, la realidad es que se trata de una empresa con solera.

En 1913, Heinrich Deichmann abrió junto a su esposa Julie una zapatería en la ciudad alemana de Essen. Tras superar varias décadas de tiempos difíciles, Heinrich falleció, dejando a su mujer al cargo de la empresa.

Julie contó con la ayuda de su hijo Heinz-Horst Deichmann, quien continuó con sus estudios sin abandonar el negocio familiar. Mientras siguió formándose, aprovechó para ampliar el negocio abriendo varias tiendas Deichmann en grandes ciudades cercanas.

Años más tarde, dejaría a un lado su profesión para dedicarse en exclusividad a dirigir la empresa fundada por sus padres. Poco a poco, y bajo el objetivo de ofrecer al público calzado económico de gran calidad, fue expandiendo su negocio.

Las tiendas Deichmann fueron extendiéndose por el país, hasta tal punto que en 1974 ya eran 100 las tiendas abiertas. De manera paralela, comenzó su expansión internacional, con operaciones tan importantes como la compra de la cadena suiza Dosenbach.

Actualmente cuenta con varias marcas propias para cubrir las diferentes líneas de calzado, desde el más formal hasta el deportivo, pasando por el calzado infantil.

Una marca con prestigio internacional

Gracias a la continua expansión de Deichmann, actualmente la marca cuenta con más de 3.800 tiendas repartidas en más de 20 países.

Además de la marca Deichmann, la empresa cuenta también con otras marcas reconocidas como Snipes.

En España el grupo aterrizó en el año 2010 y desde entonces no han dejado de abrir nuevas tiendas para ofrecer su calzado de calidad. En 2018 su facturación superó los 59 millones de euros en nuestro país, un 8,6% más que el año anterior.

En BRIX ofrecemos un servicio integral para la apertura espacios comerciales de éxito como las tiendas Deichmann y Snipes.